secoe-logo
Secoe es la empresa seleccionada por el Consejo Escolar para prestar los  Servicios  de Comedor y  Primeros del Cole “.
Esta empresa se ha mantenido en el Centro a lo largo de los últimos 23 años por garantizar:
  • Seguridad alimentaria y exhaustivos controles de calidad internos y externos. Calidad acreditada: ISO 9001. Sistema gestión de calidad. ISO 14001. Sistema de Gestión Medio-ambiental. Secoe aplica la nutrición y actividad física propuestas en el Plan de disminución y prevención de la obesidad infantil.
  • Menús confeccionados por el Departamento de Dietética y Nutrición, dando respuesta a las necesidades concretas de algunos niños (alergias alimentarias, intolerancias, prescripciones médicas, dietas blandas…) o las debidas a diferencias culturales/religiosas.
  • Entrega mensual de menú con un completo estudio nutricional y calórico diario unido a las sugerencias para la cena y los fines de semana.
  • Equipo de monitoras de patio y comedor seleccionadas atendiendo a su cualificación técnica y a su perfil humano
  • Programación de actividades con finalidad educativa, tanto en el comedor como en el patio, dirigidas a que nuestros alumnos aprendan hábitos saludables en su alimentación diaria, en su comportamiento y en sus hábitos de higiene.
Si quieres saber más sobre esta empresa puedes consultar su web: www.secoe.es

MENÚ OCTUBRE 2018

MENÚ ALÉRGICOS OCTUBRE 2018

GLUTEN
COLESTEROLEMIA
HUEVO
LEGUMBRE
PESCADO Y MARISCO
PROTEíNA DE LA VACA

A continuación puedes ver el equipo que hace posible una buena educación alimentaria y nutricional saludable de nuestros alumnos.

También ofrecemos a las familias que lo deseen compartir la comida con sus hijos, como ya lo han hecho numerosas familias desde hace años (¡fuimos pioneros en esta propuesta!) y degustar los mismos platos.
Para más información preguntar a la responsable de dicho servicio. ¡Te espemos!