Calle Escorial, 32; 28690-Brunete (Madrid)
918 15 89 69
918 15 93 96

Proyecto de Música

El proyecto de Música lo podemos desglosar en tres etapas.

Etapa de Infantil: buscamos que la música “les entre por los pies y les suba a la cabeza”. Para ello, usamos el juego, cantamos canciones infantiles, tocamos instrumentos de pequeña percusión y escuchamos mucha música. Al terminar Infantil habrán escuchado los grandes clásicos de la música clásica (Vivaldi, Mozart, Beethoven, Falla …).

Etapa de 1º a 3º de Primaria: nos vamos preparando para la última etapa. Iremos conociendo los sonidos y dónde se colocan en el pentagrama, la duración de los mismos, los instrumentos de la orquesta, nos iniciamos en el piano y guitarra española, y por supuesto, seguimos escuchando música y moviéndonos al ritmo de ella.

Etapa de 4º a 6º de Primaria: elegimos una canción de Pop-Rock, elegimos instrumento (voz, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería o piano) y hacemos nuestra propia versión. Una vez que la tenemos preparada invitamos a las respectivas familias a escucharnos en riguroso directo. Y como no podía ser de otra forma, escuchamos música de todos los estilos y épocas musicales.

En cada etapa intentamos asistir a un espectáculo musical en directo.

Nos puedes seguir a través del blog: http://musicoteando.blogspot.com.es/